Calle Lavanderas

    Una vivienda perfecta para ti y tu familia

         Una urbanización muy familiar

   1.200 €/mes      3 dorm       2 baños       1 plaza de garaje   

              1 trastero             1 Piscinas         SIN Amueblar  

HomeLikers te presenta en exclusiva esta vivienda A ESTRENAR en una moderna urbanización recién construida al lado del Parque de Valdebernardo, donde poder pasear y desconectar.

Debemos destacar la cantidad de detalles que harán de esta vivienda un hogar de lo más acogedor y confortable, como es el suelo radiante, con total ausencia de radiadores, termostato en todas y cada una de las estancias, para regular y adaptar cada habitación a las necesidades de cada miembro de tu familia; amplios armarios empotrados en entrada, pasillo y dormitorios, siendo doble en el dormitorio principal; doble acristalamiento y ventanas abatibles; aire acondicionado por conducto en salón, cocina y dormitorios; una terracita donde poder disfrutar de las vistas a las zonas comunes; un trastero de 4 m2 y una plaza de garaje de 13 m2.

La vivienda se alquila SIN AMUEBLAR Y LA COCINA SIN ELECTRODOMÉSTICOS, a excepción de la vitrocerámica, horno y campana extractora, tal y como se puede apreciar en el reportaje fotográfico.

Esta comunidad disfruta de una PISCINA, en la que todos se refrescan en verano. También podries disfrutar de sus JARDINES y su ZONA INFANTIL. También dispone de conserje y videovigilancia para mayor seguridad de todos los vecinos. 

Gracias a su ubicación, tendrás rápido acceso a la M-40, M-30, A-2 y A-3, además de su cercanía a medios de transporte públicos como son paradas de autobús como el E3 (Bus directo a Goya en 9 minutos) y metro Vicálvaro. 

Destacamos las diferentes opciones de oferta en la zona de colegios públicos y biligües, guarderías, centro de salud, parques, polideportivo...

Se solicita, como garantía de pago, contrato de trabajo indefinido y las tres últimas nóminas. Un mes de fianza y una mensualidad + IVA como honorarios de agencia.

Para ampliar la información o concertar una cita para visitar tu futuro hogar, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados las 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers: "Tu actitud define tu altitud".no, qué lo hace diferente… Una descripción completa y detallada ayuda a convencer a los interesados y marca la diferencia con otros inmuebles.

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers