Calle Minerva nº 21    (Vicálvaro)

 

330.000 €             3 dormitorios               2 baños           Trastero        Plaza de Garaje             Piscina               Zona infantil           Gimnasio                Sala de juntas

Homelikers te presenta esta vivienda en una de las urbanizaciones mejor ubicadas de la zona de Valderribas, a tan solo 3 minutos caminando de las paradas de metro San Cipriano y Puerta de Arganda, donde además se encuentra la recién reformada parada de Renfe de Vicálvaro.

 

La vivienda

El piso contempla una exquisita distribución en la que la cocina saluda al salón a través del hall con un armario empotrado de 2 puertas. 
En la cocina te llamará la atención su gran tamaño, siendo mucho más grande que la media de las cocinas de esta misma urbanización, al igual que su terraza/tendedero.

El dormitorio principal dispone de cuarto de baño en suite con plato de ducha plano recién instalado y mampara de cristal templado. El cuarto de baño de invitados también cuenta con plato de ducha y ambos baños tienen ventanas correderas. 

El mayor atractivo de esta vivienda es la agradable entrada de luz natural todo el día, debido a su magnífica orientación y, te encantará saber las excelentes calidades y lo mimado que ha estado esta vivienda de un único morador y propietario. Entre ellas destacan sus suelos en perfecto estado de TARIMA DE HAYA MACIZA, al igual que sus puertas y armarios empotrados, AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS en todas las estancias, DOBLE ACRISTALAMIENTO EN TODAS SUS VENTANAS y además abatible de giro vertical en el salón y TOLDOS en cada una de las ventanas de orientación sur (Salón y sus tres dormitorios).

La vivienda presenta como anejos una PLAZA DE GARAJE frente a la purta del ascensor y un TRASTERO de 6 m2.

     

La comunidad
Esta gran comunidad disfruta de unas extraordinarias instalaciones en la que destaca su PISCINA DE AGUA SALINA, en la que todos se refrescan en verano. También podréis disfrutar de sus JARDINES y su ZONA INFANTIL, que presentará una renovación ya pagada, además de espacios cubiertos para compartir, un GIMNASIO con diversas máquinas para un workout completo sin salir de casa y sala de juntas, en la que podrás celebrar los eventos familiares con todas las comodidades.
 

     El entorno
Gracias a su ubicación, tendrás rápido acceso a la M-40, M-30, A-2 y A-3, además de su cercanía a medios de transporte públicos como son paradas de autobús como el E3 (Bus directo a Goya en 8 minutos), metro Puerta de Arganda y Cercanías Renfe Vicálvaro.
Destacamos las diferentes opciones de oferta cultural, social y de ocio, además de colegios públicos y bilingües, centro de salud, polideportivo,.. .

Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.
 

HomeLikers 'tu ayuda inmobiliaria SIEMPRE DISPONIBLE'

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers