Piso A REFORMAR en la Calle Atenas (Torrejón de Ardoz)

150.000 €       TERRAZA EXTERIOR 14 m²      80 m2  útiles     2ª planta      4 dorm      1 cuarto de baño

 

¿Te gustaría comenzar la temporada de invierno estrenando vivienda 100% creado por ti, a tu gusto? 

 

La vivienda

HomeLikers te presenta en exclusiva este gran piso completamente A REFORMAR, permitiéndote crear a tu manera cada espacio y cada rincón, ya que es prácticamente diáfana. Todos las estancias son tabiques.

Debemos destacar LA GRAN TERRAZA DE 14 m² con vistas al jardín de la comunidad y totalmente despejadas, para que puedas crear un espacio exterior y exclusivo para ti y los tuyos en tu propio hogar. 
La orientación de su gran salón y dos de sus dormitorios es sur, aportando a la vivienda una gran entrada de LUZ NATURAL y vistas despejadas en todas las estancias.

​El piso se encuentra tal y como aparece en el reportaje fotográfico. Aportamos un plano acotado de la vivienda para que tengas de primera mano las medidas exactas y puedas comenzar a imaginar tu proyecto de hogar ahora mismo.

La vivienda dispone de un TRASTERO en el mismo edificio de 5m2, que aporta mayor espacio para guardar aquellas pertenencias que no necesitas en tu día a día.

 
La finca

Este edificio cuenta con ASCENSOR y su cuota de comunidad es tan solo de ____ euros.

El entorno

Debemos mencionar cercanía  a lugares agradables y públicos como el complejo deportivo El Juncal, Parque del Agua, paradas de bus ALSA con destino Plaza de España, Aeropuerto de Adolfo Suarez, 

También frente a la finca se encuentra una zona de parking público gratuita.
 


Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional, asegurando todas las medidas de higiene y respetando las circunstancias personales de cada persona, sus necesidades y prioridades. Atendiendo tus inquietudes al instante y sin esperas.

¡ HomeLikers, tus profesionales SIEMPRE DISPONIBLES!

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers