Calle Florencio Cano Cristobal  (Moratalaz)

 

550.000€           158m²          4 dorm         2 baños         1 Plaza de garaje         piscina        zona infantil


Te imaginas comenzar el nuevo curso en tu nueva vivienda de 4 dormitorios y en una de las urbanizaciones más exclusivas y lujosas del distrito de Moratalaz.


La vivienda
Te presentamos este extraordinario piso en el que cada miembro de tu familia encontrará su propio espacio. Cada uno de los cuatro dormitorios y el espléndido salón, de 32 m2, contemplan unas magníficas vistas a través de sus grandes ventanales y su mirador.

El dormitorio principal dispone de cuarto de baño en suit con bañera y la cocina, completamente reformada en la que la encimera es de pizarra y la placa de inducción, el horno y la campana son nuevos. También la cocina ofrece un pequeño tendedero o despensa. Todo el piso cuenta con excelentes calidades: parquet acuchillado de hace tres años, ventanas de climalit con doble acristalamiento y puertas de madera de roble. 

La vivienda dispone de una gran plaza de garaje en la misma finca con puertas de entrada y salida diferenciadas y al lado del ascensor, lo que optimiza el tiempo en tu día a día. 


La comunidad

Esta gran comunidad disfruta de unas extraordinarias instalaciones en la que destaca su piscina, siendo ésta la mitad de la dimensión de una piscina olímpica. También podréis disfrutar de sus jardines y su zona infantil, además de espacios cubiertos para compartir. 
Además ofrece servicio de consejería 24 horas y circuito cerrado de seguridad.


El entorno

Gracias a su ubicación, tendrás rápido acceso a la M-40, M-30, A-2 y A-3, además de su cercanía a medios de transporte públicos como son paradas de bus números 30, 100, 140, E4 y N8. 
Destacamos las diferentes opciones de oferta cultural, social y de ocio, además de los colegios como la Sagrada Familia, Alberto Montañés o Pío Baroja. 

Si necesitas ampliar la información o concertar una cita para visitar esta magnífica oportunidad, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers 'tu ayuda inmobiliaria SIEMPRE DISPONIBLE'

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers